Tarifarios‎ > ‎

Tarifas Alojamiento en Pesos Argentinos

Descargue el tarifario de alojamiento en PDF haciendo click aqui.
Las Tarifas en Pesos Argentinos son solo para referencia. 
Al momento del pago por reserva y/o cancelación total de la misma se utilizará el tarifario en dólares ajustado al TC Oficial del día publicado en el Diario Ambito Financiero.

Los precios son con IVA incluído. Las tarifas incluyen desayuno y acceso a la piscina exterior climatizada entre los meses de Noviembre y Abril.

Consulte el régimen de temporadas haciendo click aqui.
Tarifas Finales en Pesos Argentinos con IVA incluído por noche.
Las Políticas de Cancelación son válidas únicamente para las tarifas FULL-RATE.

Las tarifas son sometidas a revisión para una posible actualización en los meses de Marzo y Octubre de cada año. Los tarifarios pueden ser descargados en formato PDF y poseen una validez de 30 días a partir de la descarga salvo en los casos próximos a los meses indicados. Para cotizaciones que requieran vigencias mayores a los 30 días se deberá solicitar por email confirmación de las tarifas vigentes por el período necesario. 

El tarifario BASE es en Dólares Estadounidenses y los tarifarios en Pesos Argentinos son únicamente de referencia. Para el pago y cancelación de las reservas se tomará la tarifa vigente en dólares estadounidenses al TC Oficial. Para aquellos casos en los que sea necesario mantener un presupuesto en Pesos Argentinos deberá solicitar una cotización por email.