Manual de Agencia

Alta de Agencia

Para poder participar del régimen de comisiones de Las Nalcas Mountain Resort deberá completar y remitir el Formulario de Alta de Agencias.  

Comisión de Agencia

El hotel tiene por política mantener un tarifario único y de conocimiento público de manera de garantizar transparencia y equidad. Para agencias que trabajan vendido paquetes directamente a los pasajeros la comisión es del 15%. Para agencias y operadores mayoristas que trabajan con intermediarios y no en forma directa con el pasajero la comisión es del 25%. Estas comisiones se refieren siempre al tarifario BASE en dólares público

Comisión sobre Promociones

El departamento de Marketing del Hotel publicará periódicamente Promociones y Flash-Deals que dará a conocer a través de sus canales como facebooktwitter y en newsletters.  Las Agencias que trabajen con intermediarios o directo con pasajeros podrán comercializar los paquetes promocionales con un comisión del 15%. 

La agencia deberá aceptar el 100% de las condiciones y términos de la promoción. 

Cálculo del Valor Neto de la Reserva

Para calcular el valor total neto de una reserva:
  • Comisión del 15% Agencias que venden Directo a Pasajeros
    TOTAL = PRECIO POR NOCHE x CANTIDAD DE NOCHES x 0,85
  • Comisión del 25% Agencias que venden a Intermediarios 
    TOTAL = PRECIO POR NOCHE x CANTIDAD DE NOCHES x 0,75
  • Promociones o Flash-Deals Agencias Mayoristas o Minoristas
    TOTAL = PRECIO PAQUETE x 0,85

Consulta de Disponibilidad de Habitaciones

Para consultar la disponibilidad del alojamiento podrá referirse directamente a este portal accediendo al link de Consulta de Disponibilidad.
Si en algún caso no pudiera acceder a la disponibilidad podrá comunicarse al teléfono +542944 493054  en el horario de 9 a 20 hs o nuestro métodos de contacto alternativos.

Solicitud de Reserva

Las solicitudes de reservas se tomarán únicamente a través del formulario de este portal en Solicitud de Reserva. Las Nalcas Mountain Resort & SPA confirmará la solicitud en el transcurso de 24hs de recibida, se enviará la liquidación con el monto de reservación y el saldo pendiente.

Cotización de Reserva

El único tarifario válido para las cotizaciones de alojamiento es en dólares (ver Tarifario en dólares). El tarifario en Pesos Argentinos es para uso referencial. La Agencia que desee congelar el precio de la reserva en Pesos Argentinos deberá abonar el 100% de la reserva en forma anticipada en el plazo de 7 días posteriores a la solicitud de reserva. 

Confirmación y Garantía de Reserva

La Agencia que no posea un contrato firmado con el Hotel deberá enviar los datos de una tarjeta de crédito dentro de los dos días hábiles posteriores a la solicitud de Reserva o Realizar el depósito de una seña por un monto correspondiente al 50% del valor total neto. 

Cumplido el plazo de los dos días hábiles sin que se haya confirmado la reserva, se anulará automáticamente la solicitud. En aquellos casos donde la Agencia decida no enviar los datos de una tarjeta, se solicitará un depósito bancario por el 50% del valor neto de la estadía, como garantía de la misma. 
Las Nalcas Mountain Resort & SPA se reserva el derecho de validar la Tarjeta de Crédito y la disponibilidad de fondos.

Formas de Pago

La Agencia deberá saldar el pago del total de la reserva como máximo siete (7) días antes de la fecha de check-in. Se tomará el valor dólar al tipo de cambio oficial del día del pago. El Hotel en ningún caso podrá alojar a un pasajero de agencia sin que la estadía este previamente cancelada. 

Pago con Tarjeta de Crédito:

  • Nombre del Titular:
  • Número de la tarjeta:
  • Entidad Emisora de la Tarjeta:
  • Vencimiento:
  • Código de Seguridad:
Las Nalcas Mountain Resort & SPA sólo hará cargos en la tarjeta si se ha reservado una habitación por pago adelantado o si no cumplen las condiciones de cancelación.

Transferencia Bancaria

Como método alternativo para aquellos pasajeros que no deseen enviar los datos de su tarjeta se podrá realizar una reserva por medio de una transferencia bancaria no-reembolsable del 30% de la estadía.

Datos para realizar transferencia:
  • Banco de la Nación Argentina, Titular: Cristal Gutiérrez
  • Caja de Ahorro  Nº 2460215112 
  • Sucursal 1695, El Bolsón
  • CBU 01102460-30024602151129, 
  • Cuil 20 30724266 5.
Monto de Reserva sin Tarjeta de Crédito: Para confirmar la reserva se deberá abonar un 50% de la estadía neta en forma anticipada. Tarifa final impuestos incluidos.

Pago directo del Pasajero

La agencia podrá solicitar que el pago sea realizado directamente por el pasajero facturando el hotel a este último. En este caso el hotel hará el pago a la agencia por el monto de comisión correspondiente dentro de los siete (7) días posteriores al check-out. 

IMPORTANTE: Las solicitudes de reservas se toman únicamente por 2 días hábiles una vez enviada la confirmación de recepción. La reserva se confirma en forma definitiva una vez que se acredita el pago de la misma. SIN EXCEPCIONES. 

Tarifas vigentes

La Agencia podrá consultar las tarifas de alojamiento vigentes en este portal:
Las tarifas son sometidas a revisión para una posible actualización en los meses de Marzo y Octubre de cada año. Los tarifarios pueden ser descargados en formato PDF y poseen una validez de 30 días a partir de la descarga salvo en los casos próximos a los meses indicados. Para cotizaciones que requieran vigencias mayores a los 30 días se deberá solicitar por email confirmación de las tarifas vigentes por el período necesario. 

El tarifario BASE es en Dólares Estadounidenses y los tarifarios en Pesos Argentinos son únicamente de referencia. Para el pago y cancelación de las reservas se tomará la tarifa vigente en dólares estadounidenses al TC Oficial. Para aquellos casos en los que sea necesario mantener un presupuesto en Pesos Argentinos deberá solicitar una cotización por email.

Promociones Vigentes

La Agencia podrá consultar las promociones vigentes en nuestra sección de Promociones o Directamente enterarse por Twitter y Facebook.  

Comunicación

Las Nalcas Mountain Resort & SPA utilizará como medios de comunicación oficiales para promociones, cambios de tarifa y anuncios en general su canal de Twitter (#lasnalcas) su sitio Web Institucional http://www.lasnalcas.com su Página Facebook y/o los newsletter.

Presencia Online de Las Nalcas Mountain Resort & SPA

Google Maps:  http://bit.ly/kuPkEr 
Google Places: http://bit.ly/jN7mMj