Información del Complejo

Respirar el aire fresco de montaña, percibir los aromas de cada estación, beber agua cristalina de la vertiente natural, contemplar el paisaje Andino Patagónico, a solas, acompañado, en silencio, sintiendo la inmensa energía del entorno natural, saboreando alguna delicia casera, son tan sólo algunas de las tantas experiencias que podrá disfrutar en Las Nalcas Mountain Resort & Spa, donde sus dueños, los recibirán con calidez y dedicación.


Ubicado en un valle de la Cordillera de los Andes 120 kilómetros al sur de Bariloche, el pueblo de El Bolsón desarrolla su vida diaria en armonía con el entorno natural que lo rodea. Un importante grupo de artistas bohemios que se asentaron en la comarca en los años 70 en busca de una vida más sana proveyeron a este pueblo de un movimiento cultural y de una feria de artesanos de renombre a nivel internacional. 


A tan sólo cinco kilómetros del centro de El Bolsón, en el corazón del cerro Piltriquitrón, rodeado de bosques nativos y vertientes naturales, entre aves  y árboles frutales, se encuentra Las Nalcas Mountain Resort & Spa. Aquí ofrecemos al viajante un lugar ideal para la relajación y la contemplación.


Contamos con los mejores aparts y suites de la zona, que combinan un alojamiento de alta calidad con una arquitectura pensada para interactuar con el paisaje. Equipados con el máximo confort y en custodia rigurosa de la fauna y la flora existente, se erige nuestro resort donde podrá disfrutar de 23 mil metros cuadrados de parque con especies de plantas y animales autóctonos, de la piscina climatizada y de los servicios ofrecidos en nuestro exclusivo SPA.


Ofrecemos

Un espacio inmerso en un bosque nativo patagónico, en la ladera del cerro Piltriquitrón, camino al Bosque Tallado, a la plataforma de despegue de parapentes y del refugio del cerro.

Un entorno con gran variedad de árboles frutales que en cada estación convidan con exquisitas frutas finas tales como: frambuesas, cerezas, guindas, duraznos, nueces, ciruelas, manzanas, maqui, entre otras, cultivados en forma orgánica, sin aditamentos ni pesticidas, permitiendo su ingesta desde el momento de su recolección. 

Agua pura y cristalina, de vertiente natural de montaña y enriquecida con minerales con propiedades revitalizantes.
Variedad de flores y plantas silvestres que en primavera, verano y otoño visten el paisaje agasajando al visitante con un verdadero festival de colores y perfumes que armonizan el espíritu.

Ubicación

Ñanco 150, Villa Turismo - El Bolsón - Provincia de Río Negro - Argentina